Sobre nosotros

Integra Global Management
Integra Global Management
Integra Global Management
Integra Global Management

RECURSOS

Presentamos un equipo multidisciplinar, dinámico y ágil en la toma de decisiones, que aúna una gran experiencia y conocimiento del mercado nacional y de este tipo de proyectos en particular, y que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como asesores para entidades financieras, además de para empresas promotoras, constructoras e ingenierías, de manera que contamos con una visión global del negocio dando un valor añadido a nuestros servicios.

Asignamos un equipo a cada proyecto. El personal asignado a cada proyecto se selecciona cuidadosamente en orden a conseguir los objetivos del cliente. Estamos seguros de que cada uno de los integrantes de éstos será capaz de llevarlo a cabo en el plazo y con la calidad esperada, estando disponible y activo hasta el final de los mismos.

El equipo asignado puede cubrir todas las fases de un proyecto, desde el estudio de viabilidad hasta el diseño, construcción, obras privativas y su operación. Nuestro experimentado personal es reconocido en sus respectivos campos por su profesionalidad. Asimismo han demostrado su capacidad para desarrollar proyectos de diferente envergadura.

Contamos con un sistema de procedimientos, así como software de gestión de riesgos y de valor, que puede ser personalizado para cada cliente. Estas herramientas, combinadas con nuestra amplia experiencia, nos permiten una planificación, gestión y control efectivos de los proyectos más complejos hasta su adecuada finalización.